-
Se Gradúan Médicos Residentes de Anestesiología y Anestesiología Pediátrica
Un total de quince médicos residentes del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” culminaron sus estudios de la Especialidad de Anestesiología y Anestesiología Pediátrica.
Durante el evento, el Dr. Juan David Ramos Chávez, representante de la Generación, dio un sentido mensaje a sus compañeras y compañeros graduados: “hoy celebramos el fin de una etapa más, hoy podemos decir orgullosamente Soy Anestesiólogo, y en este camino tuvimos enseñanzas invaluables”.
La madrina de la Generación de Anestesiología, Dra. María Alejandra Minakata Quiroga, brindó un mensaje de felicitación y agradecimiento a los graduados, “me siento profundamente honrada de ser madrina de esta generación, llena de compromiso, que ha demostrado tener gran calidad y humanismo, sigan siendo mejores en lo que hacen”.
Por parte de la especialidad de Anestesiología Pediátrica, se graduaron dos especialistas, quienes tuvieron como Padrino de Generación al Dr. Jorge Alberto Macías Carrillo, quien les brindó un cálido mensaje: “la medicina no solo se practica con las manos, también con el alma, el mundo necesita hoy más anestesiólogos como ustedes, donde quiera que vayan, lleven en el corazón lo que han aprendido en este recinto”.
La Dra. Elvia Rocío Flores Fonseca, Jefa del Servicio de
Anestesiología AHCGFAA, en su participación recomendó a los nuevos anestesiólogos: “En esta especialidad, la tecnología innova a cada segundo. Los invito a nunca dejar de prepararse, utilicemos las herramientas que nos brinda para atender lo mejor posible a nuestros pacientes”.
Para cerrar el acto académico, el Dr. Mauricio Alfredo Ambriz Alarcón, Subdirector Médico del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, en representación del director general, doctor Jaime Andrade Villanueva, se dirigió a los nuevos médicos especialistas con el siguiente mensaje: “Quiero felicitarlos por haber elegido esta especialidad, sin ustedes mucho de lo que se hace en quirófano, no podría ser sin su presencia, sigan perfeccionando lo que hacen día a día por los pacientes” expresó.Texto: Ady León
Fotografía: Jorge Iñiguez